Alambre trenzado de acero galvanizado

Inicio » Productos » Alambre trenzado de acero galvanizado

Normativa: ASTM A475

Descripción
Alambre trenzado de acero galvanizado, es un tipo de Alambre trenzado el cual es comparado con muchos alambres de acero. Entre diferentes Alambre trenzado de acero, Alambre trenzado de acero galvanizado 1*7 y Alambre trenzado de acero galvanizado 1*19, son los mas comunes y pueden ser usados en para varias aplicaciones.

Características
1. El alambre trenzado de acero galvanizado es una estructura compacta sin grietas o fugaz.
2. Tiene su propia característica antioxidante en las articulaciones.
3. El alambre trenzado de acero galvanizado, está hecha alambres del mismo diámetro, concentración de zinc y resistencia a la tensión.

Aplicación
Nuestro alambre trenzado de acero galvanizado, son generalmente aplicados a Cable mensajero, Cable de acero, Conductor o pieza reforzada, cable de tierra, cables blindados, cables de estructura, etc. Es también usado para cables de estancia aéreos, líneas de transmisión, núcleos de acero, etc.

Nosotros esta especializado en alambre trenzado de acero galvanizado fabricados en China. Ofrecemos alambre de acero galvanizado 1*3, 1*7 y 1*9, 1.6mm, alambre trenzado de acero galvanizado 2.24mm y 3.05mm, alambre de acero trenzado para concreto pretensado11.11mm y más.

Otros productos